Marketing Digital

Campañas de Marketing Digital en buscadores y redes sociales

Desarrollamos estrategias de marketing digital en los principales medios digitales (Google Adwords, Facebook).

 

GOOGLE ADWORDS

Realizamos y gestionamos tu campaña de anuncios publicitarios en Google Adwords. Mediante una campaña de PPC (pago por click) tu página web estará en muy poco tiempo posicionada en los primeros puestos de Google.

 

¿Qué es el PPC?

El PPC (pago por click). El anunciante paga una cantidad establecida mediante subasta. Cuando un usuario hace click en el enlace de su anuncio, este le lleva directamente a la página web seleccionada por el anunciante.

 

¿Qué ventaja nos aporta realizar una campaña de anuncios publicitarios en Google Adwords?

Existen diferentes ventajas que nos puede proporcionar realizar una campaña de anuncios publicitarios en Google Adwords, entre las más destacadas podemos citar las siguientes:

Segmentar al público objetivo:

Podemos segmentar al público objetivo al cual pretendemos hacer llegar nuestros productos o servicios. Para ello se puede seleccionar las palabras clave por las cuales queremos que nuestro anuncio se active, horario en el cual se mostrará nuestro anuncio, países donde anunciarnos o zonas geográficas dentro de un país específico.

Anuncios de texto o Anuncios gráficos:

Mediante Google Adwords, podemos hacer dos tipos de campañas: anuncios de texto o anuncios gráfico (banners publicitarios). También podemos utilizar ambos en nuestras campañas de marketing digital.

Creación de landing pages (páginas de aterrizaje):

Creamos la landing page (página de aterrizaje) de su anuncio. El éxito que tienen muchas campañas de marketing digital depende de la página de aterrizaje. Hacemos landing page usables y atractivas con el con fin de aumentar su conversión.

Conversión Rápida:

Con una campaña de enlaces patrocinados de Google Adwords, podemos obtener en poco tiempo, un gran número de visitas convertibles en ventas.

Presupuesto Controlado:

Tendremos nuestro presupuesto calculado, ya que en todo momento podemos saber cuanto llevamos gastado y continuar o detener nuestra campaña.

Medición de Resultados:
En cualquier momento podemos medir los resultados de nuestra campaña de marketing digital.

 

FACEBOOK

Mediante los anuncios realizados en Facebook, podemos obtener visitas y conversiones de usuarios que utilizan esta red social. Con una buena segmentación y un contenido excelente, podemos aumentar los clicks “Me gusta” de los usuarios.

 

¿Características principales de los anuncios en la red social Facebook?

Ubicación:

Se pueden segmentar los anuncios por usuarios que se encuentren en una zona determinada.

Edad:

Podemos limitar la edad en la cual queramos mostrar nuestros anuncios (Por ejemplo: Anuncio destinado a personas de entre 20 y 30 años).

Sexo:

Anuncios dirigidos solamente a hombres o a mujeres.

Intereses:

Para llegar a aquellos usuarios que tienen un interés en común con tu producto o servicio.

Conexiones:

Puedes dirigir tu anuncio a tu página web.